Medieval Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ya empezó el Rol? Bienve11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ya empezó el Rol? Navega11
Ya empezó el Rol? Admxu10
Ya empezó el Rol? Ambien11
Ya empezó el Rol? Awards10
Anuncios
Ya empezó el Rol? Cboxr10
Ya empezó el Rol? Twitte15
Ya empezó el Rol? Elitek10
CzenE4.png
Ya empezó el Rol? Normal12

Ya empezó el Rol?

Ir abajo

Ya empezó el Rol? Empty Ya empezó el Rol?

Mensaje por Amber Moontear Miér Dic 28, 2011 8:19 pm

Hola, pues paso mucho tiempo desde que encontré este foro, hasta que hoy, por pura casualidad, lo recordé y decidí entrar para ver si ya habia iniciado el roll, pero al parecer no, y me temo que la mayoria de los personajes que se registraron por la epoca en que yo estaba, se han ido ya, o no se volvieron a pasar por aqui.

Espero que esto levante, por en realidad, me gusto mcuho la estructura que tiene el foro, las razas de personajes, y en general el empeño que se noto que hicieron por crearlo, asi que por favor no lo dejen morir y denle prooaganda y difusión para que esto crezca, en lo personal, pienso que seria bueno afiliarlos al foro de theatre des vampires, foro de rol, ya qe ahi hay una buena cantidad de jugadores que sin lugar a dudas se sentiran familiarizados con el ambiente del roll,ademas de que algo me parecio interesante, es precisamente el hecho de que cuente cont ramas, ya que asi se vera la participacion de los personajes.

Me comprometo a jugar por aqui lo mas seguido que se pueda, y a no dejar decaer el foro, estamso empezando pero creo y espero que este foro de para largo rato
Amber Moontear
Amber Moontear

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.