Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios
CzenE4.png

Descripción de Razas y Organizaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Razas y Organizaciones

Mensaje por Usurero el Lun Sep 26, 2011 1:14 pm


Las razas de Medieval Chronicles son vareadas, y también se incluyen algunas organizaciones sobresalientes. Estas clasificaciones están agrupadas en virtud de la naturaleza de sus ocupantes, sus fines y propia existencia. Es necesario también dejar claro algunas reglas que ayudarán a la elección:

Pauta
ӂ Todas las razas están equiparadas entre poderes, regalías etc. Lo que significa que ninguna es –operatoriamente- mejor que la otra.

ӂ Ninguna raza u organización está limitada, pero cabe resaltar que se exige una homogeneidad en su número.

ӂ En caso de un cambio de raza, esta elección deberá estar respaldada por una trama compleja, y el usuario deberá entender que habrá cambios que no tendrán vuelta atrás. Deberá informarse el cambio al Administrador y adjuntar el link en donde se especifica dicho cambio.

ӂ Cada raza contiene en su descripción un link que llevará a los poderes o técnicas que cada opción posee. También, un apartado de Estereotipos, que corresponde al pensamiento que la raza tiene acerca de las demás.



Poseemos 0 Humanos

Desde tiempos inmemorables los humanos han poblado la tierra en vías de una evolución fructífera, cubierta su existencia de importantes legados, historias y guerras sangrientas. Cargados de pecado según la Iglesia, su existencia se mueve entre el cumplimiento del progreso y la absolución del pecado original. Muchos suelen ser oprimidos bajo la bastedad infame de esa dualidad, otros, simplemente eligen huir de las denominaciones colectivas. Para todos los seres, los humanos presentan un misterio inmenso, algunos se preguntan si son una raza perfecta o que es ese algo que les permite ser tan débiles. Los humanos son mirados como los organismos más complejos, dotado de mente, alma y cuerpo, y una constante lucha en cadenada por la moral, los sentimientos y la voluntad. Suelen cuestionarse por todo, atribuir sus destinos lejos de la cascara material, inventar y relucir las verdades más ciertas como las mentiras más escandalosas. Hay quienes obran por la justicia, los que buscan la espiritualidad, la maldad, la naturaleza o la benevolencia. Les hay en gran número, una masa que se expande rápidamente por los territorios, cargando cambios, destrucción, renovación. Se conforman en sociedad y pocas veces, aceptan lo desconocido. Los humanos son únicos, especiales, diversos y hasta imposibles.

Los humanos poseen distintivas marcas sociales, estratificados por sus quehaceres y dinastía. Se desempeñan en distintos trabajos y sus creencias varían según la experiencia. Algunos parecen ser escépticos sobre la existencia de otras especies, pero existe una minoría que no pierde la esperanza en la magia, cree o simplemente ha visto seres completamente extraños.

Estereotipos

Inquisición: “Nuestra existencia custodiada por hombres de bien. Los males del demonio son alejados de las calles y erradicados de las mentes. Pero puedo temer, cuando deseen limpiar mi alma con sangre.”

Vampiros: “A veces siento una leve incomodidad, una intensa mescolanza que me excita. A veces creo dejar la ventana cerrada y por las mañanas esta se encuentra abierta de par en par. A veces siento que algo entra en mi cama, y luego, simplemente que me falta el aire.”

Blood Order: “Hay unas cosas merodeando por el cementerio, nunca está bien pensar en el demonio pero, ¡yo lo vi, con sus ojos inyectados de sangre me miró y se alejo esfumándose en las tumbas con la boca llena de sangre!”

Licántropos: “Mi amigo ha actuado extraño estos últimos días, suelo bromear con él de que la luna parece afectarlo. Escuche que el otro día se nos perdió en el bosque, cerca del río. Lo encontramos desnudo y con un conejo medio muerto. ¡Si que estaba ebrio!”

La Manada: “Hay que tener cuidado con los animales feroces de las laderas, sus pieles son exquisitas pero cuando los cazas puedes perder la vida. Así me han contado, ningún muerto puede hablar así que supongo son mitos. Más el otro día vi uno a los ojos, parecía que fuese un humano, pero paro las orejas y salió corriendo”

Brujos: “No sé que le hice a ese hombre, pero elevó la voz proclamando cuerpos inexistentes. Cuando desperté, mis campos ardían y mis animales parecían enfermos”

Hechiceros: “Una mujer hermosa cubría su cuerpo con largas ropas negras cuando entro a mi botica, pensé que era una aparición, más solo dejó las monedas sobre la mesa y sonrió. Le regalé unas pulmonarias y me agradeció. Por alguna razón, al otro día me sentía bastante bien. También recuerdo que la escuché hablar unas palabras en un idioma extraño”

The Oracle: “Me he perdido por el bosque uno de estos días. He escuchado risas y gritos, pero creo que tan solo es producto de las heridas que dejó un jabalí. Es extraño, sentí que estaba rodeado de gente por un instante”

Fairies: “Desconozco lo que son, a veces pienso que son simples sueños o alucinaciones, pero he visto seres floreciendo las plantas, ayudándonos a no destruir lo que tocamos”

Banshees: “¡Nos atormentan! No estoy loco, yo la vi, sobre mi cama esperando matarme, se burlaba y mostró sus horribles dientes”

Criaturas: “¿De qué me hablas? ¿Huellas gigantescas?, ¿Cantos de sirenas? Mitos compañero, el mal de todo marinero.

Cazadores: “Creen poder llegar a los talones de nuestra Santa Sede, pero son aficionados en busca del demonio. No te sorprendas si algún día maldicen el piso por donde pasaron, son mal augurio”




Poseemos 0 Inquisidores

Existe una capacidad humana, quizás un error o la ventaja del más fuerte. Los inquisidores la han perfeccionado, la han utilizado dotada de dogmas y control sobre toda la sociedad que les han hecho fuertes. La Fe de todos los hombres es cuidada por la organización: humanos de fuerte templanza, entregados a eliminar los males del mundo, el demonio y todas sus calamidades. Existen escritos de cuando fue puesta la primera piedra de la Santa Inquisición, vestigio del primero en firmar las visiones de estos hombres en un diario, más se desconoce la fecha exacta en que sus miembros comenzaron una lucha sangrienta. Fieles a las enseñanzas de la Biblia, la cristiandad es el único medio de salvación, que aunque violenta, deberá adoptarse para no arder en las llamas del infierno. No dejan espacio a ninguna otra enseñanza, y quien no obedezca será tachado de hereje cuando la boca de un Inquisidor jamás miente. Temidos y respetados, son unos de los pocos humanos que reconocen lo sobrenatural donde lo hay, capaces de defenderse y aterrar hasta las más fuertes bestias. Sea como sea, la Inquisición cumple una doble función y también, es como un arma de doble filo; procura el bienestar del pueblo, protegiendo a inocentes de poderes sobrenaturales, pero juzga, a veces sin concientizar, a justos por pecadores. No es raro entonces, encontrarse con la persecución de paganos; en la ley del Dios castigador no hay espacio para ellos.

En la Inquisición la jerarquía y el respeto por los más viejos es importante. Cada novato es puesto a prueba, y la lealtad es uno de los puntos más resguardados por la orden. Sus dominios son notorios gracias a la hermosa catedral que los refugia, donde nobles pueden hacerse de oraciones. Pero bajo sus pisos se encuentra el santuario de esto hombres santos, donde el destino del Reino muestra su lado más sanguinario.

Estereotipos

Humanos: “Del ignorante, del pecador nuestra razón de ser ha nacido. Protegedlos, aunque nos hayan condenado”

Vampiros: “Aberraciones, han ensuciado la sangre de hombres y repartido sus asquerosas enfermedades por el mundo. Aniquiladlos debemos”

Blood Order: “Creen tener una verdadera Orden, del demonio claro está. Debemos eliminarlos a todos, cada uno bien muerto”

Licántropos: “No logramos comprenderlos, pero si no están dentro de nuestras concepciones no los aceptamos”

La Manada: “Lobos, simples animales, no hay nada que hacer con ellos ¿O si?”

Brujos: “Herejes, deben morir”

Hechiceros: No distinguimos, quizás buenos, pero sus creencias paganas”

The Oracle: (Completo silencio y un movimiento de cabeza)

Fairies: “¿Existen?”

Banshees “Las creencias de los paganos”

Criaturas: “He oído cuentos, solo malformaciones del demonio”

Cazadores: “Nobles hombres que desean ayudarnos, pero una desventaja poseen, Dios está de nuestro lado”





Poseemos 0 Vampiros

De la leyenda muchos hombres dicen, creen o sustentan a estas bestias en dos hermanos. Se desconocen sus nombres, más el cristiano a encontrado alusión en la Biblia. Abel y Caín, los hijos de Adam, que por causas enigmáticas que competen a los más antiguos fueron el comienzo. Cuando motivado por la envidia Caín asesino a Abel, fue condenado a la tierra de Nadie, juzgado por Dios a que todos sus hijos y por su sangre correría el peor de los males. Es una aproximación, más existen otros que dan sus inicios al vampirismo desde la más hermosa creación de la naturaleza de la madre Gaia, descendiente de los legado germanos. Con grandes concepciones sobre su origen, la verdad es única: hombres y mujeres condenados con habilidades, sombríos y ocultos de la luz del sol. Su sangre está contaminado, y es de ese néctar por lo cual se alimentan. No hay nada que pueda saciarlos y siempre están inmiscuidos en dar respuesta a sus largas existencia. De vida eterna son, y la pasión suele motivarlos para seguir con su causa.

Los vampiros son variados, casi tanto como los humanos, sus pensamientos son complejos, extraños y aberrantes en algunos casos. Habitan los lugares más evidentes hasta los más misteriosos, y suelen ser personas solitarias, emparejadas y hasta promiscuas. No hay nada que los detenga cuando desean hacerse con su alimento, que en ocasiones, parece ser el propio amante.
Estereotipos

Humanos: “Si, el otro día observe a Joseph, no hubo nada más hermoso que su rostro enamorado. El primer día lo seguí, al segundo nos enamoramos, algo bastante pasional. El tercer día parecía controlarme pero, el me descubrió. ¿Qué pasó? Parecía ya bastante aburrido y no hablaba. Al parecer estaba muerto”

Inquisidores: Tratan de dar excusas santas para todo, pero es mejor mantenerse alejados de ellos”

Blood Order: “Algunos de nosotros aún creemos en el ciclo tranquilo de dejar vivir y alimentarnos. Otros, solo ostentan poder”

Licántropos: “¡Huid! No vale la pena perder tiempo con sus asquerosas pulgas”

La Manada: “Pocas veces he visto un verdadero lobo transformarse en hombre, pero debo admitir que aquello me ha dejado impactada. Lástima que existan veces que debemos compararlos con rebaño humano”

Brujos: “Necesarios, el señuelo perfecto para Inquisidores”

Hechiceros: “Suelen ayudarnos, a veces eliminarnos. Pero sus poderes a veces pueden sernos muy útiles”

The Oracle: “¡Desean encontrar la inmortalidad! Dadme un momento para calmar mi risa”

Fairies: “El espectáculo más maravilloso, no nos competen, pero mantienen con vida al alimento de nuestros bocados”

Banshees: “Seres peligrosos, es mejor mantenerlos lejos, sus corazones están tan podridos como los nuestros”

Criaturas: “Si nosotros existimos, ¿porque ellos no?”

Cazadores: “Una maldita molestia, pero en gran número podrían ser un peligro”




Poseemos 0 Blood Order

Por mucho tiempo los vampiros mantuvieron un pacto de hecho. Como líquido vital, la sangre es el principal problema que acongoja a estos seres. No es difícil conseguirlo, pero sí, demasiado caótico. La conciencia del humano se pone a prueba sobre la bestia sedienta, lo que alguna vez fue moral a veces suele resaltar, pero para algunos esas ideas solo corresponden a la debilidad más despreciada por los demonios vampiros. La Blood Order pone bajo sus cimientos esta concepción y obliga a sus miembros a despojarse de sus molestas cadenas humanas y liberar el animal asesino que llevan dentro. Se cuestionan el porqué de esconderse, cuando son completamente superiores a los humanos, el aliento fácil de cazar. Nadie tiene certeza cuándo es que la Blood Order se consolida como tal, más está claro que su presencia se hace notar; cuando cuerpos mutilados, huesos roídos y órganos reventados aparecen sin ser obra de animales salvajes. No descansarán hasta someter el Reino, y otros territorios, y destruirán a cualquiera que se interponga en sus planes: todo tipo de criaturas, hasta sus pares vampiros.

La Blood Order tiene miembros vareados, impecables hombres y mujeres dueños de una belleza incalculables, capaces de confundirlos con ángeles, hasta los monstruos más asquerosos originados en la mente más pérfida. Tiene su cobijo en las catacumbas, donde por el subterráneo y bajo tierra se expanden hermosos aposentos, que luchan con la comodidad de un castillo.
Estereotipos

Humanos: “¿Hombres, mujeres, niños? Nos da igual, todos son parte del alimento que fluirá por nuestra sangre”

Inquisidores: “Nos llegan con cuentos extraños, de un hombre que está arriba y mueve nuestras vidas ¿ahora yo te pregunto?, ¿Dónde estuvo él para ayudarme cuando me convirtieron en esto?”

Vampiros: “Nuestros hermanos estúpidos, dadles muerte si te contradicen pues creen en las enseñanzas del hombre”

Licántropos: “Veamos quien puede derramar más sangre y destripar más cuerpos”

La Manada: “No nos molestan, pero en ocasiones debemos hacerles notar a esos perros sarnosos quienes mandan”

Brujos: “Convenientes de nuestro lado. Nos entregaran secretos y con ellos los aniquilaremos”

Hechiceros: “¿Bromeas no? Ayudantes de los humanos, sus ángeles guardianes ¡Eliminadlos!”

The Oracle: “Veremos quién logrará primero alcanzar su objetivo”

Fairies: “Otras asquerosas criaturas que ayudan a nuestro alimento, tranquilos, no se exciten, Banshees acabarán con ellos”

Banshees: “Nuestros mejores aliados, amadlos, ellos habitan un mundo que no nos concierne”

Criaturas: “Domestícalas, quizás sean fieles”

Cazadores: “Ni hablar”




Poseemos 0 Licántropos

Las causas son poco conocidas, pero hubo un momento en que la luna empezó a afectar a algunas familias de agricultores. Diversas teorías hay acerca de esta transformación, de hombres y mujeres que se transforman sin razón en bestias abominables, peludas y hambrientas. Hasta poco los mismos hombres notaron que el comportamiento podría domarse y que la influencia es claramente de la luna. También, la licantropía se transmite de generaciones, aunque no hay muchas pruebas si –al igual que vampiros- los hombres lobos puedan expandirse por mordida, algo, les dice que sí. Los Licántropos pueden convertirse a voluntad y adquirir todos los poderes de estos, más en ocasiones, la luna llena los afecta sin dar chance para controlar la bestia y los deja totalmente indefensos contra los avistamientos humanos. Suelen esconderse muy bien en la sociedad y aquellos que poseen mayores conocimientos entienden que deben alejarse de estos territorios para días de luna redonda.

Los licántropos poseen todo tipo de personalidades, los hay huraños, caballerosos, locos y hasta despiadados. Poseen una fuerte rivalidad con los vampiros, ya que estos expelen un olor propio de su maldición que molesta los sentidos de los licanos. Viven dentro del bosque, o dentro del Reino.
Estereotipos

Humanos: “Nos observan, pero no sospechan nada, entonces nada hay que hacerles”

Inquisidores: “Es mejor no buscar peleas, pero si me tientan, les desgarraré el pecho para ver si sangran agua”

Vampiros: “Asquerosos impúdicos hediondos a su maldición, me molestan, me enfurecen, desfrutaría partirle la cara alguno”

Blood Order: “Vampiros al fin y al cabo, no hay diferencia, matadlos”

La Manada: “Nuestros ancestros o quizás ¿El nacimiento de nuestro mal? No hay cosas más satisfactoria que nos acepten entre ellos”

Brujos: “Solo ignóralos”

Hechiceros: “Ellos encontrarán una cura”

The Oracle: “No logro comprenderlos”

Fairies: “Necesarias, alegran con sus cantos la naturaleza, pero en ocasiones me parecen molestas, con sus brillitos y atrayendo peligros”

Banshees: “La contraparte de las Fairies, no nos concierne el mundo fantasmal”

Criaturas: “Tan malditas como nosotros”

Cazadores: “Mientras no seas evidente, todo estará bien”




Poseemos 0 Lobos

Hallan en sí mismos la deshonra, pero intentan mantener su honor al evitar la causa de su desagrado. Conformada por seres con aspecto de lobo, La Manada es aquel grupo de los mismos animales que, con pesar, poseen la capacidad de transformar sus cuerpos lupinos en humanos. Desconocen el origen de la aberración, pero bien saben que deben ocultar a toda costa esta naturaleza, y más aun, evitar el contacto con los inferiores humanos. Pocos, si no ninguno, de los lobos salvajes se precia de esta capacidad, considerando terribles los días en los que no pueden hacer más que sucumbir ante el hombre que llevan dentro, ocultándose en sus cavernas, estando inclusive sin comer ni beber por ese periodo. Como sus “parientes”, los licántropos, la luna llena altera su cuerpo al punto de que pierden el control de esta metamorfosis, específicamente en el día anterior al plenilunio, durante, y al día siguiente.

Viven completamente apartados de la sociedad urbana, en las montañas, peligrosos territorios para viajeros solitarios, ocupados por algunos ladronzuelos, y repletos de criaturas que pocos pueden describir. Han de soportar el ataque de los cazadores, codiciosos de sus pieles, sin piedad si quiera ante las crías, defienden sin importar qué lo que saben, les pertenece. Las cavernas, en las partes menos empinadas de los acantilados, o al menos, las accesibles para ellos, sirven de hogares para las familias y pequeños grupos dentro de la misma jauría, donde todos cooperan con todos, el alimento se sirve por jerarquía, pero no falta quien recibe su parte. Su sentido de solidaridad dentro de los suyos asombraría al más vil de los hombres.

Detestan especialmente a los licántropos, pensándolos como peores que sí, haciéndose llamar lobos, cuando tienen más de hombres, mas al igual que estos, repudian a los vampiros. Su única guía es Gaia, la fémina que, según ellos, es la causa de todo, y cualquier cosa, será porque Gaia lo ha dicho, porque las criaturas de esta lo han predispuesto.

Estereotipos

Humanos: “Jamás nos ha interesado su sociedad, no hallamos nada importante en ella, nada que nos interese, más que sus campos de siembra o sus ricos productos en el mercado. Oh, sí, no lo olvidemos, nos cazan por nuestras pieles, no dudes en tomar las ajenas”

Inquisidores: “Cierra el hocico, noble e incrédulo hombre. Solo existe un Dios, una fémina que muestra la verdad: Gaia”

Vampiros: “No logramos entender a quien odiamos más, si a los nefastos hombres que desean hurgar nuestra poderosa bestia, o aquellos que falsamente usan de esta palabra para, hipócritamente, saciar su sed de sangre”

Blood Order: “Estás de broma, ¿Utopía? ¿Sociedad? Estos demonios no tienen derechos, protege tu manada”

Licántropos: “Un maldito problema, hombres y mujeres envidiosos, malditos empapados de esa mierda que llaman bestia y de vida humana. Una eterna paradoja”

Brujos: “Asquerosos, abusan del ocultismo otorgado, desean destruir el orden lógico, el orden natural de las cosas, han usurpado a Gaia y por ello han de pagar”

Hechiceros: “Casi tan puros como nosotros, humanos a los que Gaia a entregado sus dotes, los usan para bien. Gaia necesita de guerreros protectores”

The Oracle: ”Una banda de mentirosos, interesados que se miran con sonrisas al rostro y luego se destrozan las caras”

Fairies: ”Nuestra gaia, sus hijas formadoras del mundo, orientadoras de la vida, sus manos son las herramientas y sus pies abren el deseo por la renovación”

Banshees “Demonios pero totalmente. necesarios para la renovación, el misterio de Gaia es infinito. Quizás nunca conozcamos la verdad de estas ánimas”

Criaturas: “Gaia conoce sus secretos, ella sabe por qué los ha creado”

Cazadores: “Humanos que juegan con sus objetos inventados. Hacen daño sin discriminar, destruyen todo a su paso y no creen en nada”


avatar
Usurero
Sujeto Omnipresente
Sujeto Omnipresente

Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Razas y Organizaciones

Mensaje por Usurero el Miér Nov 23, 2011 9:19 pm




Poseemos 0 Brujos
Mientras los hechiceros utilizaban sus habilidades para brindar bienestar a sus pares, otros prefirieron guiarse por la senda contraria. Mientras los hechiceros proclamaban comunión con Gaia, los Brujos se inclinaban por los pactos demoniacos y, así, sus fechorías llevaron a fundar los que se conoce como Artes Oscuras o Magia Negra. Los Brujos suelen ser seres huraños que gustan de causar daño en el prójimo de diversas formas, ya sea marchitando las cosechas, provocando infertilidad en las mujeres o causar pestes mortales. Las razones de por qué lo hacen son diversas, algunos lo hacen por simple maldad, locura o piensan que así satisfacen a su demonio mentor.

Siempre hay que recordar que los Brujos, a pesar de sus habilidades, siguen siendo humanos por lo que pueden verse motivados por pasiones, incluso una pizca de empatía puede perdurar en sus marchitos corazones. La morada del Mago Negro suelen ser lugares lúgubres y con aterradoras decoraciones como cadáveres de animales y osamentas humanas, otros más elegantes se inclinan por la arquitectura gótica. Su extravagancia ha llevado a que la mayoría de los Brujos no se guste entre sí, por lo que es raro verlos acompañados de sus pares.

Estereotipos

Humanos: “Un niño toco mi puerta hoy, justo a tiempo… necesitaba cobayas”.

Inquisidores: (Una gran risa que termina en una perturbadora carcajada)

Vampiros: “Con su inmortalidad y extrañas habilidades desperdician su tiempo satisfaciendo sus pasiones… que estupidez”.

Blood Order: “Al fin un grupo de Vampiros que se dedica a algo más que mirarse las caras toda la noche y practicarle felación a algunos nobles. Si quieren lograr algo tendrán que pasar por sobre mí”.

Licántropos: “Bestias idiotas incapaces de mantenerse enjauladas, creo que su maldición es producto de la más avanzada brujería”.

La Manada: “Perros hediondos, de seguro algún Hechicero imbécil trato enseñarles a hablar y salió todo mal… y tanto que me gustaría ir a las montañas”.

Hechiceros: “Creen poseer las respuestas, pero no tienen idea que hacer con su magia. Viejos babosos que no tienen idea sobre el verdadero propósito de los encantamientos”.

The Oracle: “La búsqueda de la inmortalidad parece muy atractiva, pero si para ello hay que aliarse con Hechiceros prefiero buscarla solo, estoy seguro que la encontraré antes que ellos”.

Fairies: “¿Existen? Yo pensé que eran inventos de viejos locos o de madres que quieren hacer dormir a sus bastardos. De existir no creo que sirvan para algo”.

Banshees: “Viejos maestros en las artes oscuras, pero como dice el aforismo, el alumno supera al maestro”.

Criaturas: “Seguro una puta sodomita fue ultrajada por un toro y tenemos un Minotauro, de existir Gaia debe estar sufriendo severos dolores de cabeza al ver estas aberraciones”.

Cazadores: “¿Palos y garrotes? Contra sofisticadas artes arcanas son un insecto ante la suela de una bota”.





Poseemos 0 Hechiceros

Desde tiempos primitivos han existido sujetos capaces de ver más allá que el resto de sus camaradas, que mientras otros cazaban y recolectaban, ellos buscaban respuestas al mundo que los rodeaba y, fue en esta tentativa, que entendieron el lenguaje de la naturaleza. Desde este punto la comunión de estos hombres y mujeres excepcionales con la Madre Tierra, Gaia, ha sido irrompible. Durante siglos las cosas estuvieron bien, pues los llamados Hechiceros aprendieron de la naturaleza artes místicas imposibles para el hombre común, e imitando la bondad de Gaia los hechiceros utilizaron su blanca magia para el bienestar de los hombres.

El panorama se puso turbulento para los Hechiceros cuando la Inquisición los tacho como herejes y comenzó a apresarlos y ejecutarlos. Debido a esto se volvieron discretos con sus habilidades y ayudan en desde la clandestinidad curando los males que aquejan a la gente o trayendo agua en tiempos de sequía. Los Hechiceros a pesar de sus vidas longevas no dejan de ser humanos mortales, teniendo todas sus necesidades, pero debido a la comunión con Gaia jamás se les verá comiendo carne alguna vez viva, por lo que en sus moradas suelen tener una huerta o un árbol fructífero, además en la mayoría de casos no suelen tener más familia que un joven aprendiz seleccionado cuidadosamente.

Estereotipos


Humanos: “Las masas suelen ser ignorantes y temerosas, mas no podemos culparlos. En los tiempos de sequía traedles lluvia, cuando los males les aquejen traedles consuelo y verás como su salud y felicidad es tu recompensa”.

Inquisidores: “Incluso con grandes poderes, las espadas de un ejército siempre son peligrosas. No es recomendable razonar con ellos pues su fe ciega e idiotizada los hace bárbaros. Necios, si tan solo supiesen que su salvador era uno de nosotros no se atreverían a llamarnos herejes”.

Vampiros: “Si que son intrigantes ¿no es así? Seres bipolares que pasan de la fascinación a un frenesí rabioso en tan solo cuestión de segundos, dignos de estudio pero siempre mantened cautela”.

Blood Order: “Se rumorea que caras pálidas se han visto rodeando las catacumbas por la noche, junto con criptas saqueadas y cuerpos agujereados con marcas de colmillos, las descripciones suenan a vampiro, mas estos no suelen actuar con tanta brutalidad y necedad”.

Licántropos: “Pobres hombres malditos de por vida, pueden domesticar a cualquier bestia excepto a la que llevan dentro. Una vez agote todos mis esfuerzos en tratar ayudar uno de estos desafortunados, me costó tiempo y dos dedos de la mano”.

La Manada: “Si, mi estimado discípulo, es cierto que jaurías de lobos custodian las montañas, salvajes pero no idiotas. Me he desvelado pensando en esta obra magnánima de Gaia, la comunión entre el hombre y la naturaleza”.

Brujos: “Un tema amargo de tocar. Aprende desde ya, muchacho, su magia puede ser tentadora pero no es menos cierto que es dañina y autodestructiva, ellos son responsables por la mala fama que nos hace ocultarnos de la gente”.

The Oracle: “Una vez tocaron mi puerta tratando de convencerme con sus aires de superioridad, mas sus palabras me sonaron a absurdo. Muchos magos creen que no existen, otros los buscan con gran ahínco y con poco éxito”.

Fairies: “Una vez vi una mujer en las praderas que vestía luz, hablaba música y el suelo florecía por donde pisaba, al principio desconfió de mí, pero le demostré que yo también seguía le senda de Gaia, intercambiamos conocimientos y habilidades toda la noche. Que día más memorable”.

Banshees: “No creo que existan seres más viles, mejor mantener la distancia”.

Criaturas: “Creo que Gaia quiso crear seres únicos: corceles con alas, pequeños hombres de pieles verdosas, bellas doncellas con aletas por piernas, cuando oigo estos testimonios me doy cuenta de lo mucho que me falta por conocer”.

Cazadores: “No entiendo que los motiva, la codicia o la estupidez… no puedo decir si son muy valientes o muy idiotas para ser víctimas del terror, mejor sería si se mantuviesen alejados”.





Poseemos 0 Oráculos

Cuando el profeta Jacobo en su lecho de muerte anuncio a sus discípulos un futuro en donde ballenas metálicas surcan los cielos y cortinas de fuego arrasan ciudades enteras, ellos entraron en pánico, mas el anciano profeta los calmo diciendo que la división de las artes místicas era perniciosa para la humanidad y que un reinado de Magos era obligatorio para que el mundo tuviese un futuro. Bajo esta misma lógica, el legado de Jacobo sobrevivió en una alianza de Brujos y Hechiceros, que abandonaron estas denominaciones y se llamaron a sí mismos Oráculos, cuya misión es la de encontrar la fórmula para la inmortalidad, quieren el poder de advertir el futuro y llegar a la omnipresencia.

Los Oráculos no creen en la división entre magia negra y blanca, si no que piensan que todo tiene una sola vertiente. Son organizados y todos viven ocultos en los bosques haciéndose invisibles ante presencias foráneas, nadie puede encontrarlos ya que son ellos los que buscan a sus miembros entre los más selectos Brujos y Hechiceros. Creen ellos deberían dominar por sobre todos los hombres y criaturas para que se pueda evitar el horrible destino que le espera a todo ser vivo de este mundo, sus métodos para lograr estos pueden ser de lo más cuestionable.

Estereotipos


Humanos: “Solo es cuestión de tiempo para que nos reconozcan como soberanos, mientras no sacamos nada con instruirlos”.

Inquisidores: “Una verdadera amenaza en la consecución de nuestra utopía, tontos que llaman herejía a todo aquello que los supere”.

Vampiros: “Futuros súbditos, son más odiosos que cualquier humano pero si no ofrecen resistencia no es necesario eliminarlos”.

Blood Order: “Si la inquisición es una amenaza estos seres son una catástrofe, no admitiereis tregua con estos seres malévolos y vuestra única actitud contra ellos solo puede ser la guerra”.

Licántropos: “Nuestros investigadores están pronto a descubrir las causas de su maldición, cuando lo hagan la cura será una consecuencia lógica… claro que se la daremos… dependiendo lo que estén dispuestos a sacrificar”.

La Manada: “Bien sabemos que no son un puñado de bestias como todos piensan. Cavilan tan rápido como los hombres y con su buena organización son un problema que pronto nos estallará en el rostro… Hay que estar preparados”.

Hechiceros: “Su benevolencia los hace difíciles de reclutar, pero si usáis bien la razón con ellos es posibles convencerlos”.

Brujos: “Se regocijan en su maldad como un cerdo en el fango… Nosotros podemos saciar sus ansias de poder y pronto se olvidaran de su barbarie”.

Fairies: “Ya tuvieron su época y aprendimos de ellos lo necesario, ahora es tiempo de que dejen este mundo y nos dejen a nosotros lo mundano”.

Banshees: “No hay nada que puedan enseñarnos, sus habilidades son poderosas, pero no tienen ninguna finalidad verdadera”.

Criaturas: “Si… existen seres extraños, me tienen sin cuidado”.

Cazadores: “Podéis divertiros quemando sus pieles, congelando su sangre o causándoles horribles padecimientos... nadie los extrañará”.





Poseemos 0 Fairies

Aquella flor que aparece, reluciente, de la noche a la mañana, el rocío en las hojas y el césped, la dulzura de los frutos maduros, la frescura de una brisa, o las risillas que parecen provenir de la misma, en más de una ocasión, forman parte de las travesuras de estas místicas y piadosas criaturas. Cuentan los espirituales que la belleza de la tierra, toda, es obra de las mismas, dicen los lobos a sus cachorros que las maravillas ante sus ojos son órdenes de su adorada Gaia para estas hadas luminosas ante miradas puras, secretas para quienes han perdido la inocencia de su alma. Sus hogares son el corazón de una flor, un pequeño hueco en los árboles, en la tierra, bajo las hojas secas, una ceta preciosa, pueden estar, virtualmente, donde sea. Se las piensa con alas, mas hay algunas que carecen de singular parte, más no se ven impedidas, pues su magia es igual. Obran especialmente en el sotobosque, donde animalitos y plantas menos coloridos, y más ignorados surgen.

El odio no cabe en sus corazones, sin embargo, la tristeza puede embargarlas hasta la muerte cuando en ellas la maldición del desprecio cae, aunque en general, se muestran displicentes a tales sentimientos. Devotas a los hechiceros y lobos, les entregan su magia cuando ellos de las piden, y les sirven de guardianes, guías y compañeros en el momento que haga falta. Los Banshees son sus contrarios, sus verdaderos enemigos, sus exterminadores, se cuidan de estos cuando la amenaza parece venir, pues saben de lugares en los que estos nunca las buscarían.

Estereotipos

Humanos: “Criaturas benignas, cambiantes, imperfectas, amémosles por lo que son y guiémosles en el mundo que montaremos para ellos”

Inquisidores: “A pesar de desmentirnos, son nuestros hijos, respetémosles, cuidémosles, huyámosles, cuando agresivos sean”

Vampiros: “Impuros, repletos del mal que se incrementa en sus corazones. No podemos juzgarlos, Gaia nos repleta de asombrosos entes y debemos darle a ella la última palabra”

Blood Order: “Los monstruos. Obscenas muestras de poder inventan una jerarquía y organización para esconder sus atrocidades”

Licántropos: “Pueden aterrorizarnos con su furia tan fuerte como la de un animal, tan incomprendida como la de un humano”

La Manada: “Los verdades hijos de Gaia nos cuidan y veneran como nosotros hacemos al devolver el favor. Amadles y recibiréis protección”

Brujos: “Nos destruyen, malvados…”

Hechiceros: “Nos llaman, nos aman, nos adoran y nos ayudan, nuestros humanos preferidos y a quienes hemos dado nuestros secretos”

The Oracle: “Otra forma de organización, jamás entenderemos como el bien y el mal se une…"

Banshees “Nos odian, pero no tendremos el mismo sentimiento hacia ellos”

Criaturas: “Aunque se plasmen como aberraciones, nuestra tarea es protegerlos; son el designio de la diosa Gaia”

Cazadores: ”Podremos estar frente a ellos, no les hacemos nada. No pueden vernos, son solo humanos”




Poseemos 0 Banshees

Hechas de la oscuridad misma, culpadas de ser las apariciones instantáneas al filo de la mirada, mas son invisibles, dicen. Sin duda alguna los hay de innumerables formas, pues a su antojo transforman sus cuerpos, tal vez incluso, se camuflan entre los mortales, buscando diversión con las almas ingenuas de alguien que a su lado tenga el infortunio de pasar. En ocasiones se alían con algún humano, al que entregan su magia –los llamados brujos-, y por medio del cual siguen obrando su maldad, motivo por el cual han sido creados. Son el otro peso en la balanza, esenciales en el equilibrio, sin embargo, un tanto desagradables en el proceso. Su habitad va más allá de lo imaginable, tanto, que nadie puede decir con certeza de dónde saldrá un banshee. El secreto lo guardan los lobos, los hechiceros, si no es que acaso ni ellos lo saben…

Sus juegos abarcan los tropiezos, los dolores espontáneos, algunos hieren, otros, con mucho poder, matan, pero no hay que pensar que a diestra y siniestra, no, estos espíritus eligen a sus víctimas con cuidado, con excusas, pues, incluso si lo niegan, temen a la maldición de Gaia, la única verdaderamente capaz de castigarlos. Tienen por principales enemigos a las criaturas de luz, los más nobles y honorables son un obstáculo para ellos, el amor no es una sentimiento probable, pero el sufrimiento, la angustia, la avaricia… imanes que tarde o temprano pueden acabar en la fortificación de algún malvado oportunista.

Estereotipos

Humanos: “Sus almas son suficientes para dementarlos, enfermarles, motivarles al horror, al miedo. Nos mantendrán en la tierra”

Inquisidores: “No pueden hacer más que expulsarnos de un cuerpo, jamás destruirnos”

Vampiros: “Nosotros podrimos sus alma,s comemos su cuerpo y llenamos su sangre de inquietudes feroces. Su obra es maligna gracias a sus creadoras malhechoras”

Blood Order: “Nada impide que dejen de ser hombres, nada puede alejarlos de una organización, pero no olvidemos ellos también son monstruos”

Licántropos: “Uh, extraños, a veces inquietantes, no sabemos para quién obran pero su bestia nos excita”

La Manada: “Perros estúpidos que desean eliminarnos, pero saben que no pueden, pues somos parte de la dualidad”

Brujos: “Ellos nos emocionan, nos gustan sus ideas sobre la muerte elaboradas, su alabanza como motor de la vida. Cuidadles deben temernos, que no os intenten dominar”

Hechiceros: “Juegan a alterar el mundo. Es imposible entender todo con guirnaldas y flores, sus pócimas de felicidad nos enferman”

The Oracle: “Todos tienen derecho a pensar en reunión, en el culto, pero ¿A qué quieren llegar?”

Fairies “Odiosas, engendros que se amparan de brillo y belleza, no los eliminéis, hacedlos sufrir, mantenedlos por ello en la vida”

Criaturas: “Mmm… entretención”

Cazadores: “Creen que con sus palos podrán tocar nuestros cuerpos, que huiremos. Por favor…”[/justify]




Poseemos 0 Criaturas

Definición de inadaptado, pues lobos, vampiros, hadas y fantasmas, hechiceros y hasta brujos, todos ellos saben de una unidad, de la existencia de otros como sí, mas en las criaturas cabe la duda, ¿Habrán dos similares? Duendes, quimeras y cualquier cosa imaginable podría haber dentro de este gran universo de seres, que habitan desde las profundidades del mundo, a lo más infinito del cielo. Y pese a su presencia, son los más negados. ¿Minotauro? ¿Sirena? La inquisición los ha negado al mundo, pues ellos mismos suponen que no hay tales aberraciones, incluso algunos cazadores, pocos, completamente fuera de la escepticidad según se sabe, se han dispuesto a decir que no, no hay tales.

Sus naturalezas son diversas, las hay benévolas, malvadas, animadas, tristes, grandes, pequeñas, invisibles, muy notorias, amistosas y crueles, con formas de animales, humanas, mezcladas, incomprensibles, hermosas y hasta horrorosas. Suertudo ha de llamarse a quien se haya topado con una, pues son escurridizas como ratas. Y por más débil que sea la criatura, algún grado de magia ha de poblarla, ninguna es excelsa de ser mística, y es por eso que se le denomina “Criatura” y no animal. Su murmura que algunas incluso han sido mortales.

Estereotipos

Humanos: “Algunos de nosotros pudieron serlo, alguna vez alguien lo fue, nadie estará seguro de las reacciones, evitemoslos por mucho que se nos asemejen”

Inquisidores: “Nos juzgan por ser diferentes a los que alguna vez nos amparamos en su Dios”

Vampiros: “Jamás podríamos pensar algo de ellos. Otros como nosotros; ni monstruos, ni deidades, solo traídos al mundo por un propósito”

Blood Order: “Hábitos humanos”

Licántropos: “Como nosotros, pero agrupados con sus características. Lobos que sufren, otros orgullosos”

La Manada: “Pobres animales maldecidos, complicados con la naturaleza humana”

Brujos: “Solo gustarían de nuestra compañía, por su maldad esclavizarnos, humillarnos”

Hechiceros: “Creen que pueden otorgarnos la paz. Sigan intentando humanos, no somos sus conejillos de indias”

The Oracle: “Un conjunto de horrores no puede terminar bien”

Fairies “No comprendemos su magia, serán ellas quienes nos alteraron, ellas quienes nos guían o a quienes debemos servir porque nos abandonaron”

Banshees: “La misma pregunta, no muy alejados de las fairies. Entidades malignas pero que comprenden a algunos de nosotros”

Cazadores: “Nos buscan por nuestra rareza, algunos nos cuidan, otros nos exhiben a la venta”




Poseemos 0 Fairies

Humanos especialmente capacitados para ejercer su oficio, es raro, muy raro, que exista un cazador que no posea alguna habilidad la habilidad de percepción, algo que lo haga excepcional, apto para ir tras seres que sencillamente superarían a cualquier mortal. Pasan su vida entrenándose para no fallar, la mayoría muere en el proceso, los que poseen el don se regodean con su fortuna, que como viene, va. Así es, los que no nacieron en cuna de oro viven de recompensas, exigentes casi todas. Pero claro, pocos han sido enseñados en la economía, y su brutería llega al punto de empobrecerse en un par de días. Valientes por orgullo, cretinos por estereotipo, no hay que pensar que todos siguen la descripción al pie de la letra, siempre existen pequeñas excepciones.

No son conocidos por ser seres de hogar, si tienen una casa tal vez nunca estén en ella, si alguna vez tuvieron familia, por el bien de la misma se apartaron, si poseyeron un título, su fanatismo por la captura de antinaturales los apartó de todo aquello. Saben de armas, de supervivencia, de pelea, algo de medicinas, de magia, de antídotos para ciertas mordidas y de venenos para criaturas en específico. Lo que más cazan son vampiros, hombres lobo y lobos propiamente tal. En ocasiones espíritus del mal, fairies y variantes. Visten largas capaz, que escoden ropas de cuero, telas perfectamente hiladas, cintos, bolsas, armas, etc.
Estereotipos

Humanos: “Debemos mantenernos a salvo, nuestros hijos, padres, hermanas… se han visto amenazados por lo antinatural. Hay que prevalecerlos por sobre todo”

Inquisidores: “Obran tal cual nosotros, solo que se amparan de luz celestial y plumas de ángel”

Vampiros: “Eliminarlos, son parte de nuestro repertorio de reliquias, las primeras. Su sangre es poción para brujos, sus colmillos amuletos protectores”

Blood Order: ““Nada, con demostraciones humanas pero demonios al fin y al cabo, y sus características nos dan los mismos beneficios”

Licántropos: “Algunos fueron nuestros amigos, es una lastima, pero no nos importa su humanidad, son sádicos animales y hay que tratarlos como tal, ¡A las armas!”

La Manada: “¿Qué podrían hacernos un par de lobos? Solo buscadles por sus pieles, los cachorros también cuentan”

Brujos: “Nuestros principales compradores. ¿Quien dijo que no se puede hacer pactos con el mal? Es necesario”

Hechiceros: “El bien también es nuestra causa y si con ellos podemos mejorar nuestra calidad de vida, bienvenido sea. Al final prevalecerá nuestra raza con magia o sin ella”

The Oracle: “No nos incumbe, pero nos da mala espina. Mantenedlos al margen”

Fairies “Dicen que se han visto estas míticas criatura, más de alguno menciona que posee un ala de hada o una piel de satiro, no les creo nada, falsificaciones”

Banshees: ““¿Espíritus? Supongo que pueden existir abundando en los cementerios, pero ese mundo no nos corresponde”

Criaturas: “Este mundo está lleno de aberraciones que nos hacen peligrar, hay que eliminarnos y no necesitamos una excusa”

avatar
Usurero
Sujeto Omnipresente
Sujeto Omnipresente

Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.