Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios
CzenE4.png

Descripción del Reino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción del Reino

Mensaje por Usurero el Lun Sep 26, 2011 3:33 pm




En la parte norte del Reino de Lucenhart, a los pies del castillo, la hermosa e imponente catedral del Reino ejerce como advertencia del poder de Dios. Detrás de sus gruesas paredes decoradas se esconde quizás, una de las más sangrientas muestras de la naturaleza humana: La Inquisición. Sus dominios son efímeros, dotados de materialidad señalada en el mapa; sombría dentro de la razón cristiana de todos los habitantes.


Fuera del Reino, alejado completamente de las murallas custodiadas por soldados y en ocasiones, otras criaturas. Los dominios de la organización mágica no son evidentes; un árbol señala la entrada y un conjuro exacto la puerta. Como si fuera parte de otra dimensión, escondidos a evidencia de todos, sus tierras se expanden hasta donde el poder de la mente alcance sin ser descubiertos.


Una comunidad de lobos aparentemente indefensos se esconde en cuevas, pero en realidad, tranquilos y afectivos a su madre tierra, asechan aquel que ose entrar en sus dominios, especialmente si este se presenta agresivo. Cerca de las Murallas, La Manada busca el punto estratégico donde husmear el mercado por las noches, aprovecharse de los campos de siembra y saciar la sed a orillas del rio.


En la tenebrosa noche se esconden los vampiros, cerca del cementerio y el puerto. Es fácil alimentarse de la sugestión de los casi muertos humanos o del borracho hombre que con sus putas se aleja al puerto. Sus inmediaciones se concentran en las catacumbas, cerradas a ojo del humano, y se extienden por el subterráneo por toda el área señalada. Pero estos dominios tienen un nombre, y si no es Blood Orden su acompañamiento, es mejor no aproximarse.



Lugar real por excelencia. La nobleza acompaña en el círculo más alto de la sociedad Medieval, con sus grandes inmediaciones a la cabecilla del reino de Lucenhart. Cuenta con dos subterráneos, salones amplios y tres pisos. Escaleras decoradas y mucha luz de vela.

Recepción
A la entrada del Castillo un gran vestíbulo con alfombra roja y sillas largas adornadas de flores silvestres adornan el recibimiento de visitas, especialmente de otros reinos. Es el primer gran impacto visual del poderío del Reino de Lucenhart.

Salón del Trono
Extensión de la recepción, es donde el rey, reina o su representante escuchan los petitorios del pueblo, celebran fiestas o conmemoraciones. Posee una amplia escalera de cuatro peldaños donde descansa el trono.

Gran Comedor
A veces con almuerzos de caridad, otras veces a lujo de la realeza. Los banquetes se celebran aquí, y la comida normal de la familia real y sus invitados. La mesa del rey, la reina y su primer hijo, siempre más alta que los demás.

Alcobas Reales
Bien decoradas y cálidas por la chimenea, sus camas gozan de rellenos de plumas y cómodas frazadas tejidas a mano.

Cocina&Despensas
Una gran chimenea y asadero adornan las cercanías de una pared, los utensilios cuelgan y detrás de unan puerta, los animales muertos yacen acomodados desde el techo. Debajo, cajas de comida maceradas en sal.

Morada Sirvientes
Con un poco más de comodidad que una cabaña de plebeyo, los sirvientes dormían de dos, en míticas camas nido con colchón relleno de paja.

Corral
Lugar fuera del castillo, y en cercanías de las caballerizas del cuartel. En este lugar los nobles caballos se alimentan y se miman.

Jardines
Extensión de largos espacios dotados de verdes pastos. La realeza y la nobleza hacen su vida comunitaria aquí, jugando, platicando o disfrutando de un día de verano. Acompañada está de hermosas flores y riachuelos.

Capilla
Dentro del jardín y hacia el este, una capilla pequeña para los rezos privados de nobles está construida. Por noches, suele ser espacio para otros menesteres.

Mazmorras&Pasadizos
Corresponde a los subterráneos, lugar donde se guardan los animales, armas, hombres prisioneros y también, pasadizos en caso de escape de la familia real.



Extensión del castillo, a su costado oeste, es el lugar donde se decide el destino del Reino, sus asuntos bélicos, diplomáticos, se entrena a los caballeros y soldados. El cuartel también es donde se establece el orden del Reino, considerando sus inmediaciones como cárcel.

Sala de Estrategias
Las decisiones sobre batallas, estrategia militar, estado del reino, tributaciones etc. Todo es transado en este lugar, alrededor de una mesa compuesta por la realeza y los nobles.

Patio de Entrenamiento
Se encuentra fuera de las inmediaciones del cuartel, específicamente cercano al jardín y las caballerizas. Aquí lo caballeros o señores se entrenan, o entrenan a sus soldados con monigotes de entrenamiento o recreaciones de peleas.

Caballerizas
Es donde se guarecen los caballos armados del reino. En estos establos son bien alimentados, cuidados y tratados para no sentir miedo en batalla.

Calabozos
Prisión en donde se encierran los presos de guerra, por los cuales se espera obtener ganancia por su rescate, son medianamente cómodas para los acaudalados, pésimas para quienes no gocen de renombre.



Sector central del Reino, es donde se llevan a cabo todas las actividades comunitarias del pueblo. Con adoquines marcados sobre hierba naciente, todo se concentra alrededor de la Zona de la Justicia

Zona de Justicia
Armazón de madera ubicado en alto donde se dispone una barra horizontal de donde cuelgan cuerdas para futuros ahorcados y donde se apresan en el cepo a quienes recibirán huevos y tomates.

Explanada de Ferias&Fiestas
No tienen un lugar definido, pero se realizan dentro de la plaza central. Conforma todo el espacio que rodea a la Zona de Justicia, y es donde se llevan acabo carnavales, etc.



Pequeña casa-medicinal ubicada entre la plaza central y la cercanías del mercado. El médico es accesible monetariamente para algunos pocos.

Sala de Espera
Sala pequeña dotada de libros y especímenes en frascos. Sillas y bancos complementan la estancia para esperar ser atendidos.

Pabellón
Una mesa de operaciones de madera yace en medio de la sala, frascos con sanguijuelas para la sangría y otros elementos corto punzantes. También es lugar de experimentación anatómica.



Gigantesca y imponente en su estructura gótica, plagada de vitrales de carísimo vidrio trabajado a mano. Es la iglesia del noble, adornada de oro y con cantos castigadores a todos los herejes. Su función: causar respeto por medio del miedo.

Naveta&Altar Mayor
Desde su gigantesca puerta de tres metros, los pisos de mármol tranzado relucen, sus asientos ordenados y el alto altar decorado de joyerías e imágenes de Cristo.

Convento
Natural en las familias nobles regalar una hija a Dios para asegurar la salvación de la casta. Las mujeres eran encerradas en este lugar, con permiso de salir dos días a horas controladas.


Accediendo a ella por una refinada puerta de madera, los caballeros templarios o Inquisidores tienen su mundo aparte. Es la base de los hombres de Dios, dispuestos a aniquilar herejes.
.
Cuartél Estratégico
Control de territorios, muerte a brujas y demás criaturas demoníacas, los planes se traman aquí, en comunión con el señor y los directivos.

Cuarto de Torturas
Presas de los hombres santos llegarán acá, él mártir afortunado para delatar a los otros. La sala cuenta con los más sencillos y horrendos artefactos, oscuros y aterradores.

Aposentos
Los grandes aposentos no tienen mucho que envidiarles a los nobles. Sus camas de plumas y cálidas frazadas son acompañadas por las cruz y el arma.



Por las mañanas, muy temprano en la madrugada, los mercaderes disponen alrededor de las casas principales con mercancía puestos de tela con diversos productos: desde armas, alimento y vestuario, para toda la comunidad que pueda acceder a ellas.

Sastre&Modista
Detrás del cuerpo homogéneo formado por carpas vendedoras, se encuentra el sastre. Lugar de creación de la ropa real y noble, trajes tradicionales de fiesta etc. También, dependen del nivel adquisitivo.

Herrería
Las hábiles y magulladas manos de un par de fuertes hombres trabajan el metal día y noche, para tener a tiempo las órdenes. Piezas de hierro y acero guardadas de la corrosión, vislumbran el amplio y desordenado taller antes de encontrarse en el poderoso e inmenso horno. En la pared se cuelgan las obras acabadas, algunas con dueño ya elegido, otras para la venta.



Situada al sur del reino, es donde los Señores hallan sus tierras, gobernándolas a la que son mantenidos por el trabajo arduo de los siervos a su mandato. La villa es el hogar de plebeyos, trabajadores, desempleados y mendigos, caminando por sus calles se puede hallar todo tipo de personas.

Pozo Comunal
Ingeniosamente redirigida desde el río que corre al sur, el agua puede ser extraída aquí por los plebeyos y sirvientes del rey. Incluso, sus alrededores sirven como momentánea fuente de diversión para los niños que habitan la villa.

Casonas Señoriales
Amplios y hermosos recintos que ostentan los Señores, sus tierras, alrededor, son trabajadas por los sirvientes durante casi todo el día, y las faenas no se detienen si quiera en la ausencia del dueño, pues las familias bajo su mandato deben sustentarse.

Casas&Tiendas
Comunes y corrientes casitas, ordenadas de modo intrincado, dando lugar a calles sin sentido meditado, las unas contra las otras, forman parte de los bienes de aquellos plebeyos que vivan en la villa. Las tiendas satisfacen algunas necesidades básicas, sin embargo no se equiparan en productos con respecto de lo que el mercado puede ofrecer.

Barracas
Lugar cerrado, de mal aspecto y olor, en el que los esclavos y mendigos dormían, a falta de otra vivienda.

Campos de Siembra
Controlados usualmente por un Señor, de sol a sol, el trabajo de la siembra era complejo, agotador, pero sin duda importante. De aquí salen algunos productos que van a parar al mercado.

Molino
Trigo y en ocasiones cereales son procesados en el molino, imponente, prácticamente todo el día giran sus aspas. Grandes cantidades de harina dejan este recinto de trabajo durante la semana.


Lugar de encuentro para amigos, familiares, enemigos y desconocidos. Se bebe buen vino a toda hora, con la posibilidad de hallar una buena compañía, o una buena contienda. Algunos plebeyos suelen venir a este lugar a llorar sus penas con el tabernero, bien conocido por su silencio y fiabilidad. El ambiente rara vez es silencioso.

Desván
Subiendo las escaleras de la taberna, llegamos a los aposentos de la familia del dueño, a veces escondrijos de fugitivos. La bulla de la taberna llega hasta este piso.

Salas Privadas
Tratos sucios se han cerrado al interior de estas salas, en las que sicarios y esposas despechadas han planeado sus venganzas, perseguidos sus escapes, y amores sus vidas lejos de tiranos que desean apartarlos.

Cavas de Vino
Bajo la taberna, se puede oír una que otra gota de vino caer de sus barriles, tremendos y dispuestos de modo horizontal, el tabernero procura hallarlos llenos para servir a sus clientes el mejor trago.


Lugar sagrado de los monjes, en donde realizan sus tareas del día, que, no con poca frecuencia, incluye la curación de pobres hombres y mujeres que no pueden recurrir a un médico para alejar sus males.

Salón&Altar Menor
Una gran sala con largas bancas para que los monjes y algún visitante ocupe lugar, frente a todo, centrado, se puede ver el altar para ceremonias rutinarias.

Campanario
Cada mañana, y con especial fuerza los domingos, se oyen las campanas resonar por el reino, anunciado misas y otros eventos.

Abadía
En este lugar se hallan los cuartos en los cuales los monjes reposan luego de su jornada de quehaceres en el monasterio.

Biblioteca&Scriptorium
Importantes para los escribas del monasterio. Aquí algunos monjes pasan horas, incluso días, decorando y mejorando escritos, encuadernando, traduciendo, toda una labor para la cual requieren de mucha paciencia y habilidad.


Desde lápidas conformadas por rocas sin más que un grabado ilegible, hasta preciosos mausoleos de las familias nobles. Generación tras generación, el cementerio ha servido como lugar de escondite y reunión para seres que, muchos dicen, no deben existir.

Mausoleos
Hermosas construcciones que varían en formas, tamaños y colores, dependiendo de las gracias y habilidades del arquitecto contratado para su diseño y construcción. Casi siempre son las familias nobles las que los poseen.


El tenebroso pasaje de paredes cubiertas por esqueletos mohosos conduce a los verdaderos salones de la orden. Mojarse las botas con charcos de desconocida procedencia no es inusual, y sentirse observado, tampoco. Al final del camino, el cambio es obvio, cuando la decoración elegida por los vampiros se hace notar, aliviando el peso de las almas contenidas en los huesos.

Mesa del Acuerdo
En esta pequeña mesa, los cabecillas de la Blood Order organizan la siguiente acción que deberán tomar sus miembros, los planes de conquista, de fiesta, de caza, etc.

Salón del Festín
Celebraciones bulliciosas y alegres inundan el lugar cuando son planeadas, y de vez en vez, un ser desafortunado cae en manos de los vampiros, y ha de olvidarse de la esperanza de seguir con vida.

Cámara de Ataúdes
El único lugar en que los miembros de la Blood Order hallan descanso, cada uno con su propio ataúd, predispuestos en hileras, el día es silencioso en estos corredores, pues los muertos esperan la noche para empujar a un lado las sábanas rígidas que protegen su sueño macabro.


Agitado durante el día por el andar humano, y por las mareas en las noches, el puerto atrae desde otros reinos diferentes embarcaciones comerciales, exploradores, invitados del rey o de los nobles, entre muchos otros.

Campamento Gitano
Coloridas carpas en desorden que albergan a las particulares familias gitanas. No todos se atreven a venir, pues temen a las maldiciones que se dice, lanzan estas gentes tan vulgares.

Muelle&Zona de Carga
Naves de diferentes tamaños y con diversos fines sueltan anclas en este sector, se abastecen para continuar viaje, desembarcan pasajeros o se quedan. Es importante pagar tu sitio.

Faro
Diseñado y construido para guiar a barcos a estas tierras, el faro se alza maravilloso para muchos, que se preguntan ¿cómo emite aquel brillo llamativo?


Cansados de viajar, aunque a poco de llegar, inmigrantes pueden elegir tomar un descanso aquí, tranquilos pues el posadero no dudará en negociar un buen precio de estadía, con todos los beneficios que esta conlleva.

Comedor&Cantina
Desayuno, almuerzo y cena. La merienda debe pagarse aparte si se la desea. Algunas mesas para muchos están ordenadas paralelamente, obligados todos a mirar la cara de quien come frente a ellos. Cuando las copas han sido muchas, las risotadas desmedidas pueden hacer enfadar a algunos hospedados.


Al sur de la ciudad, sin él, el Reino de Lucenhart no tendría lugar, pues es su principal fuente de vida. Hace llegar agua a los pozos, sirve para atrapar algunas especies de agua dulce, renacuajos e insectos también se sirven de este caudal, como la incontable diversidad de plantas y árboles a su alrededor. A veces, criaturas de aspectos espectaculares vienen al río y deslumbran a algún afortunado.

Puente Circular
Permite el cruce a pie, a caballo o en carruaje. Es ancho, falto de algunas piedras, pues lleva mucho tiempo conectando un lado con el otro.


Altas y casi perfectamente custodiadas por los soldados, las murallas separan el exterior hostil del reino, limitando el crecimiento del mismo. Su momento más vulnerable es en el cambio de turno.

Ladroneras
Las techumbres de las torres, las escalinatas que recorren los protectores del reino, las aventuras aquí deben hacerse con el cuidado de no caer, o ser descubierto por los soldados armados de arcos y flechas.


La espesura de los árboles hace de la luz del sol algo escaso, este bosque oscuro alberga todo tipo de seres que no se han relacionado con los grupos más poderosos, independientes en todo sentido, aunque nadie duda de quiénes son los amos de estas tierras.

Lago
Las aguas cristalinas del lago atraen un espectáculo que deja indiferentes a pocos: Las luciérnagas, y entre ellas, con su gracia y hermosura, algunas criaturas matan el tiempo entre danzas y cantos.


Imposible de hallar para los mortales, la puerta se abre sólo para aquellos que controlen la magia, y sepan en qué árbol está. Brujos y Hechiceros forman parte de este selecto grupo.

Escondrijo de Reuniones
Con permanente afán de conquista, los miembros de The Oracle trazan sus planes de dominación y sometimiento de aquellos seres inferiores, que han perdido frente al instinto.

Subterráneo de Experimentos
Las mágicas mezclas burbujean ruidosamente, los vapores caldean el aire, los aromas son múltiples, mucho más los colores, libros yacen por doquier, además de los del inmenso estante. Hechizos, embrujos. Este es un lugar para seres con experiencia en su materia.

Estancias
Precisamente, los aposentos de los brujos y hechiceros, predispuestos para su comodidad absoluta, pues como la raza superior, nada además de triunfar, debe preocuparles.


Imponentes e imposiblemente intrincadas en algunas de sus laderas, las montañas, en parte cubiertas de árboles y vegetación varia, son algo peligrosas, en especial, por las bestias que las asechan en las noches de luna llena.


La amplitud de esta caverna es tal que se ve capaz de albergar de los peligros a los licántropos durante sus rituales. Es el lugar de reunión de estos seres, que pasan cómodamente su tiempo aquí, con los suyos.

Fogata Ritual
Al fondo de la caverna, cercana a una pared y bajo una chimenea natural por la que se cuela el aire fresco y la luz de la luna en el mejor de los casos, se alza por las noches la gran columna de fuego, a su alrededor, los licanos celebran a su modo.

Cuevas
Dispersas por las montañas, las cuevas son aprovechadas como hogares por los hombres lobo, de manera que cada quien puede optar a una, y tratarla a su gusto.


El comienzo del fin. Es allá, en el horizontel abismal, donde se cree que los barcos caen por un vacío infinito, el temor de muchos navegantes. Las aguas son calmas, sin embargo, por aquí, al menos en las playas, la pesca es buena y abundante, y el descanso una opción.

Costas Mansas
La arena tibia por el verano y el agua tranquila todo el año, hacen de estas costas el destino predilecto por ciertas familias que gustan del aire libre. Son extensas, y caminando a través de ellas, se puede hallar todo tipo de curiosidades de mar.


En las lejanías, enemigos o aliados, reinos fuertes como Lucenhart se alzan sobre los cimientos de su propia historia.

avatar
Usurero
Sujeto Omnipresente
Sujeto Omnipresente

Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.