Medieval Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Listado de Debilidades Bienve11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Listado de Debilidades Navega11
Listado de Debilidades Admxu10
Listado de Debilidades Ambien11
Listado de Debilidades Awards10
Anuncios
Listado de Debilidades Cboxr10
Listado de Debilidades Twitte15
Listado de Debilidades Elitek10
CzenE4.png
Listado de Debilidades Normal12

Listado de Debilidades

Ir abajo

Listado de Debilidades Empty Listado de Debilidades

Mensaje por Usurero Lun Sep 26, 2011 2:03 pm

Listado de Debilidades 24vmm8y
Las Debilidades de cada raza y organización son encontradas aquí. En Medieval Chronicles no existe ningún personaje que pueda salvarse de estas desventajas. Es necesario dejar claro algunos puntos sobre esto:

Pauta
ӂ Todas las razas poseen debilidades, algunas las mismas según su naturaleza y agregadas según organización.

ӂ Las debilidades de Criaturas son variadas según lo que se haga, por tanto, deberá informarse al Administrador con un mensaje mostrando las posibles debilidades y se agregarán aquí para que otros usuarios se guíen.

Listado de Debilidades Sinttulo-2copia-1
Listado de Debilidades 25fiqdj
ӂ La magia: No hay modo de que los humanos sean inmunes a la magia de los hechiceros o brujos, a la fuerza de los vampiros o licántropos, no se salvan del toque de ninguna criatura que quiera hacer tal con ellos. Excepcionalmente, algunos podrían desarrollar, con un contundente motivo, algún tipo de resistencia a cierto tipo de brujería.

ӂ El daño físico: Ningún humano se salva de heridas, quemaduras, golpes, torceduras, fracturas, entre cualquier otro tipo de lesión causada por descuido o el ataque premeditado de otro humano, o bien, de alguna criatura.

ӂ Enfermedades: Más letales que muchas cosas, las enfermedades son la causa primaria de muerte según los datos, por suerte, en este reino bendecido, el ingreso de alguna es inusual, aunque el virus no deja de causar estragos cuando se abre paso por las calles, traído por algún viajero irresponsable o ignorante de su condición, animales inmigrantes o problemas sanitarios. Por desgracia, muchas veces son difíciles de curar.

Listado de Debilidades Sinttulo-2copia-1
Listado de Debilidades 118h93t

ӂ Humanidad: Como se repetirá muchas veces en los diferentes grupos que preserven su ser humano, los inquisidores son tal por excelencia. Considerados Santos, ciertamente repelen a más de una criatura demoniaca, pero no son inmunes ni a la magia, el daño físico o las enfermedades.

ӂ Exposición al peligro: Viene por añadidura a su labor. Los inquisidores, tan sólo por serlo, y por el aura santa que la bendición de su cargo conlleva, son siempre blancos de poderosos entes que intentan sobrepasar sus barreras para asesinarlos.

Listado de Debilidades Sinttulo-2copia-1
Listado de Debilidades 309nivc
ӂ La Luz del Sol: Ningún vampiro puede exponerse a esta, por tal motivo, el día lo ocupan para su profundo sueño, siempre cubiertos. Los efectos de este mal son quemaduras que desgarran lentamente la piel, terriblemente dolorosas inclusive para ellos. Tardan en curarse si acaso la criatura de salvó.

ӂ El Fuego: Mortal para ellos como la luz del sol, no es de extrañarse que algunos vampiros teman al fuego más que al mismo astro, fundamentalmente porque es más difícil escapar de las llamas que hallar un lugar techado. Las heridas se hacen con mayor prisa, pero sanan más rápido también. Son igual de dolorosas que las anteriores.

ӂ La Fe: En bastantes casos, crucifijos o cualquier artefacto religioso no afecta a los vampiros, sin embargo, hay algo de lo que ninguno puede escapar, y es de la fuerza de la Inquisición. El poder celestial que recae en estos soldados es capaz de herirlos, o acobardarlos en el mejor de los casos. En el peor, de matarlos.

ӂ Licántropos: A diferencia de los Inquisidores, un solo licántropo en su estado animal es completamente capaz de destrozar el cuerpo del vampiro, con este su vida. Puesto que estos seres no se miden al momento de estar transformados, es tal la fuerza que los domina, que existen pocas criaturas que pueden escabullirse, sin hechizos, de la furia sanguinaria de los lobos.

ӂ Sangre: El principal cuestionamiento de la naturaleza de estos seres, es su necesidad por la sangre. Sediento, un vampiro, pese a poseer una personalidad apacible, puede convertirse en la criatura más bestial y detestable, agregando además que, en algún momento, esta fuerza descontrolada llegaría a transformarse en desmesurada debilidad cuando la abstinencia se vuelve muy prolongada. Una gota de sangre que olfateen en este estado, no los dejará pensar sus actos.

Listado de Debilidades Sinttulo-2copia-1
Listado de Debilidades 2vd5ipw

Se debe recordar que los vampiros pertenecientes a la Blood Order, además de poseer las ya dichas debilidades -La luz del Sol, El Fuego, La Fe, Licántropos y Sangre- propias de su raza, tienen especial temor a:

ӂ Reliquias: Cualquier objeto religioso que se halle cercano a ellos, o que entre derechamente en contacto con sus cuerpos, le causará un efecto inmediato de repulsión, fatiga y hasta dolor en caso de no apartarse pronto.

ӂ Terreno Sagrado: Estar de pie en tierra con gran actividad sagrada, como sean iglesias o áreas de peregrinación, los mantendrá en un terrible estado de irritabilidad, lo que los expondría sin duda a la muerte por ser descubiertos.

Listado de Debilidades Sinttulo-2copia-1
Listado de Debilidades Vqmqnt

ӂ Plata: Cualquier artículo moldeado en plata altera todavía más el metabolismo del licántropo, al ser considerado un metal lunar, como la misma luna, genera una sobrecarga en su cuerpo, que los conduciría más fácilmente a la muerte de ser gravemente heridos con este material. Las heridas más pequeñas son dolorosas y tardan más en curar.

ӂ La Luna Llena: Pierden sus sentidos humanos, volviéndose en peligrosos animales que no saben de lealtad ni cariño hasta la ida de la Luna. Este desenfreno los lleva a cometer acciones riesgosas para sí mismos, sus manadas, y los humanos a su paso. En la mitad de los casos, los licántropos olvidan lo acontecido durante su transformación.

ӂ Humanidad: Por preservar una parte de su ser humano, los licántropos corren con los mismos peligros a sus espaldas, aunque no les afecten del mismo modo por su fortaleza, no es improbable que un licano enferme, sufra heridas o lesiones.

Listado de Debilidades Sinttulo-2copia-1
Listado de Debilidades Iz55iv
ӂ Maldita Humanidad: La Manada, como los hombres lobo, posee las debilidades propias de la humanidad, sin embargo, ellos la cargan de modo diferente. La maldición de La Manada es el poder abandonar su ser natural por la representación de un cuerpo humano. Es decir, se transforman en humanos.


Listado de Debilidades Sinttulo-2copia-1
Listado de Debilidades 2rfbnfl

ӂ Humanidad: Al igual que los licántropos, los Brujos mantienen intacta gran parte de su ser humano, por lo que poseen las mismas debilidades, aunque son un tanto más resistentes a las enfermedades y hechizos que puedan amenazarlos.

ӂ Fuerza Física: Quienes saben de brujería reconocen a los brujos como seres de cuerpos débiles, que no manejan el combate y que caen fácilmente en el mismo, por es se valen sus embrujos y escondrijos para realizar su labor.

ӂ Fe: Al provenir su magia de demonios con quienes han enlazado sus almas, los brujos son débiles ante la religión cristiana. Por lo tanto, agua bendita, crucifijos, tierra sagrada, humanos santos, entre otras cosas, representan otro complejo para su existencia.

ӂ Norma Triple: Sencillamente, el hecho de que todo lo malo hecho, de devolverse, lo hace con tres veces más fuerza.


Listado de Debilidades Sinttulo-2copia-1
Listado de Debilidades V6ke3n

ӂ Poder Demoniaco:
Los hechiceros son tal por albergar su poder en la naturaleza, y en el caso de no hallar protección -física o mágica- al embrujo de algún demonio, o sencillamente un brujo como tal, el efecto del encantamiento tomará tiempo en desaparecer.

ӂ Estado del Tiempo: Su conexión con el entorno es tan grande, que la fuerza de su magia depende en muchas ocasiones del tiempo en la atmósfera. Afecta de diferentes formas a cada brujo. La lluvia podría fortalecer a algunos, y debilitar a otros, por ejemplo.
Listado de Debilidades Sinttulo-2copia-1
Listado de Debilidades 23rwo03
Dentro de The Oracle, se albergan Brujos y Hechiceros, que poseen las misma debilidades enlistadas antes, cada uno por su tipo. Por lo tanto, este es el único grupo que no tiene una debilidad excepcional por formar parte del mismo. Al menos, no ha sido descubierta.
Listado de Debilidades Sinttulo-2copia-1
Listado de Debilidades 1zzm97r

ӂ Poder Demoniaco: La fuerza de un demonio en contraposición con la de un espíritu como el fairie provoca en el último gran debilitamiento, puesto que estas almas, por sí mismas, no pueden hacerse con grandes conjuros, necesitando a un hechicero para librarse de sus complejos.

ӂ Ojos Inocentes o Animales: Son las únicas miradas de las que definitivamente no pueden huir cuando desean ocultar su aspecto. Las almas puras o pertenecientes a su territorio abren a la vista la capacidad de vislumbrar el brillo de estos espíritus. Por ejemplo: Los hombres lobo, incluyendo a La Manada, pueden ver Fairies sin problemas.

ӂ Luz de Luna: Otro factor que vuelve a estas criaturas visibles, aunque sea por momentos, es el brillo plateado y puro de la luna.


Listado de Debilidades Sinttulo-2copia-1
Listado de Debilidades 4jtkt0


ӂ Fe: Como fuerza basada en la pureza y entrega del espíritu, los Banshees, por sí solos y aún en alianza con algún ser, poseen debilidad frente a los artículos y hombres bendecidos por el poder cristiano.

ӂ Ojos Inocentes o Animales: Como ocurre con los Fairies, los Banshees pueden ser vistos por almas puras o naturales, que podrían revelar su ubicación.

ӂ Fuego: Como la Luz de Luna a sus contrarios, a través de las llamas, un banshees puede ser visto aunque sea de reojo. Quienes buscan eliminarlos tienden a cargar antorchas, aunque sea de día.

Listado de Debilidades Sinttulo-2copia-1
Listado de Debilidades 2lxfivp
Aquí se alza una gama ilimitada de debilidades que puede poseer cualquier tipo de criatura no nombrada antes.

Por decir: Una criatura que base su fuerza en el fuego o la luz del sol, será vulnerable al agua o al frío.

Otros seres demoniacos podrían ser frágiles ante la Fe de los cristianos u otro tipo de fuerza pura que exista.

De tal manera, las debilidades de las criaturas deben ser en lógica y contraste con lo que su fuerza represente, pues no existen seres invencibles de ningún modo y en ninguna parte de la tierra. Se pide, a quienes crearán una criatura, que se tomen la molestia de dar debilidades a sus magníficas habilidades.

Listado de Debilidades Sinttulo-2copia-1
Listado de Debilidades Raqm9f

ӂ Humanidad: Ni los años de entrenamiento, preparación y bendiciones, desprenden de los Cazadores lo que en verdad son: Humanos. Sus debilidades incluyen las humanas: Magia, Daño Físico, Enfermedades, sólo que poseen mayor preparación y resistencia para las dos primeras, y además, mejores contactos.
Usurero
Usurero
Sujeto Omnipresente
Sujeto Omnipresente

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.